lunes, 30 de julio de 2018

imaginando(te)


Podéis ver esto como un libro o una novela, yo simplemente lo uso como un diario pero especial. Me baso en un tema en concreto y es básicamente mi historia de amor. He dicho al principio podéis, eso es mentira ni si quiera tengo el blogger público, nadie sabe que escribo esto, nadie sabe que existe. ¿La razón? Más adelante lo entenderéis.
Tengo 19 años y llevo 5 años "colada" por una chica. La conocí en un equipo de fútbol, el primer día se reían todas de mi. Era la nueva, la rarita, la del pelo cortito pero ella me miró y solo abrió la boca para mandar a callar a las demás. Al principio la veía como mi ídolo, era la crack del equipo, guapa, pasota, simpática y a la misma vez una borde. Estábamos en el mismo instituto y aunque la viese 7 veces al día, 4 en el insti y 3 en el poli, no había ni una sola vez que no me temblasen las piernas cuando  la veía. Fuimos cogiendo confianza, no mucha porque aparte de que ella era una despegada a mi me salía todo mal cuando la veía. Si tenía una carpeta en las manos y me hablaba, allí iban todos los folios al suelo. Me pedía el balón y daba el pase que casi una vez le doy a otro planeta y todo. Era tenerla cerca y me ponía el día patas para arriba. Terminó el instituto, típica barbacoa de despedida del equipo y comienza el verano. No supe nada de ella hasta el 20 de septiembre que empezaron de nuevo las clases.
Había escuchado por el pueblo que estaba enamorada de una chica, estaba en nuestro mismo equipo y tenía novia pero no era capaz de sacársela de la cabeza. Fueron mis primeros síntomas para darme cuenta de que no era mi ejemplo a seguir si no el amor de mi vida. La miraba de una manera que sentía como si un bicho me comiese la tripa por dentro. Incluso intenté copiar algunas cosas de ella para ver si así me echaba algo de cuenta, pero que va, era la otra y no yo, no había nada que hacer.
Un poco antes de navidad  llegó una chica a mi vida, empezamos una relación. Se conocían entre ellas eran del mismo pueblo y habían coincidido un par de veces. Pasaron los meses, yo estaba bien con mi chica pero me era imposible no hablarle una vez a la semana ,si no me la cruzaba y tenia la oportunidad, le hablaba por el chat y le preguntaba que como estaba, que si le iba todo bien. Siempre esperaba que estuviese "en línea" y entonces le mandaba un " Buenas! Como estas?" a veces me contestaba bien, la mayoría de las veces era muy borde. Cuando le escribía siempre pensaba mil veces antes lo que le iba a mandar y cuando me respondía, me llevaba otra media hora para pensar la contestación. Era como un ejercicio mental que tenia que hacer cada vez que le hablaba por chat. Lo reconozco a veces era muy pesada pero es que os juro que no lo podía evitar. Una vez le hablé desde el sofá pequeño de mi casa desde la esquina izquierda y no sé porque me encantó esa conversación me habló bien, estuve a gusto. Me llevé meses hablándole desde ese mismo sitio pensando que por estar ahí en ese lugar me hablaría todos los días igual, que ilusa yo. Ese día 30 de octubre de 2013 me dijo algo que desde entonces lo tengo grabado en mi cabeza; " Si esto es lo que quieres leer lo vas a leer: Eres la única persona que me puede hacer tocar el cielo sin apenas mover los pies, eres la persona por la que me emplearía a fondo para llegar a sentir fuera de lo normal, pero eres (im)posible". No sé si lo dijo de verdad o se lo inventó, pero la cosa es que lo dijo. Pasaba el invierno y todo seguía igual. Cada día en clase hacia todo lo posible por cruzarmela , bien en los pasillos cuando ella tenía alguna asignatura cerca de mi clase o bien la buscaba en el recreo y la veía aunque fuera de lejos. Mis peores días eran los que faltaba a clase y los sábados y los domingos.
Pasó el invierno y se acercaba el verano, no sé exactamente por que pero empezó a salir algunas tarde con nosotras, se empezó a colar por una amiga mía y eso hacía que la viese más tiempo. Algunas tardes en mi piscina. Un día de playa. Alguna cena todas juntas. Incluso recuerdo que un día se quedó en casa de la que era mi novia, estuvimos dando un paseo por el muelle, cenamos por allí y nos echamos unos cigarrillos. A la hora de dormir no quería quedarse en la habitación del hermano, se acostó con nosotras. Yo estaba en medio y una a cada lado, a mi me parecía súper incómodo. Pero estaba tan preciosa durmiendo en braguitas, con su camiseta de tirantes rosa con un número en grande en la parte de delante...
Debo de confesar que tengo memoria de pez, por lo que para mi es muy difícil contar todo con detalle me voy acordando de cosas por lapsus que tengo.
Un día fuimos a la playa a la piscina de una amiga de la chica con la que estaba saliendo ella, estábamos junto a la piscina en un césped y se nos coló la pelota en un balcón. Ese día estaba muy pegada a mi, recuerdo que me dijo algo no sé si es que me lo he inventado o realmente fue así. Me dijo algo como: " Por que tienes novia, si no tú eras mía".  Volvimos en taxi de la playa, sus padres no sabían que había ido a otro pueblo, solo lo sabía su hermana mayor. Nosotras nos bajamos en mi casa y ella siguió hasta llegar a su pueblo yo preocupada no dejé de hablarle en todo momento hasta que llegó a su casa y me dijo que todo estaba bien.
Pasaron los días y el verano se acabó, puedo decir que fue uno de los mejores veranos de mi vida.
Empezamos las clases, ya no estábamos en el mismo equipo de fútbol.
La relación entre nosotras seguía igual yo con mi chica y ella con un tira y afloja o eso es lo que me parecía a mi. Mi equipo todos los fines de semana hacíamos una fiesta y a veces ella venía se llevaba muy bien con una compañera mía, eran como mejores amigas.
Ese invierno fue un caos, ella me hacía sentir cosas únicas. Me rayaba muchísimo por que ya no sentía lo mismo por la que era mi novia, y no sabía si era ella la única que descontrolaba la relación con mi novia o eran todas las chicas porque realmente ya no la quería.
Mi cabeza tenía un cacao mental la cosa es que mi cuerpo podía mas que mi mente, era verla y se me paralizaba el mundo. A veces hablando por el móvil me hacia entender que le gustaba que quería algo conmigo y otras veces me hacía sentir como su hermana pequeña con que jamás tendría algo.
Un día ella venía de la playa o algo así y su hermana la dejo con una amiga en mi casa donde hacíamos las fiestas, conseguimos quedarnos a solas nos sentamos en dos escalones de madera del lumbral de una casa y estuvimos hablando, me acercaba a ella y se alejaba era algo extraño realmente a día de hoy no entiendo que quería hacer ese día. No pasó nada. Pasaron los meses y seguíamos igual si, ahora no, yo no quiero, ahora ella si.. así nos llevamos meses.
Era el cumpleaños de una de mi equipo estábamos en su casa de la playa todas celebrándolo a lo que de repente tocan la puerta y es ella con la amiga, no me lo esperaba no sabía que hacia allí. No recuerdo muy bien pero se mosqueó y me dijo que si realmente la quería fuese a verla y se fue a casa. A las pocas horas de irse llamé a una amiga que tenía coche me fue a buscar y me llevó a su casa con una amiga mía. A mi me dio igual el cumpleaños, la del cumpleaños, las del equipo, mi novia a mi me dio igual todo. Y fui a verla, me presenté en su casa. Era fin de semana y sus padres estaban en el campo de comida familiar. Mi amiga se fue con su amiga a la habitación de ella y yo me quede en el sofá con ella, me temblaba todo no era capaz de mi mantener la respiración, se me quedaba la boca seca y entonces la miré, me miró, me acerque, se acercó y nos besamos. Fue el peor beso que he dado en toda mi vida, lo hice fatal pero fue el único beso que me acordaré todos los días de mi vida.  A raíz de ahí no se si fue por miedo no me dio ni una falsa ilusión mas, al contrario con el tiempo me fui dando cuenta y me contaron gente que lo hizo por un juego por un pique con su amiga, que no sentía nada por mi lo hizo por hacerlo sin sentido. Tengo conversaciones guardadas de ella con una amiga mía diciendo que a mi me tenia en lo mas alto y que ahora ya no significo nada para ella. Que yo no le gustaba ni nada que se tiene súper valorada y piensa que soy poca cosa para ella.
Pasaron los meses mi novia se fue enterando de las cosas,conoció a otra chica me la jugó. Me enamoro de nuevo y cuando me tenia hasta las trancas me puso los cuernos con una "amiga" mía. Mi mundo se había ido a la mierda en cuestión de meses y lo mas curioso es que yo pensaba que me lo merecía por gilipollas.
Terminé ese año cuarto de la eso y me fui a la capital a estudiar. Ya no la veía a no se que nos cruzásemos en alguna fiesta o algo, nuevas chicas en mi vida y nuevas chicas en la de ella. Pasó algo terrible, su padre falleció yo estuve ahí como una amiga más me ofrecí para todo lo que necesitara tanto ella con su familia. Era un hombre magnifico y a mi siempre me trató genial. Pasó y ni le hablé no me atrevía, me causaba terror hacerlo. Así hasta hace justamente un año. Ya había terminado mi grado medio e iba hacer un superior y ella quería hacer el mismo grado superior puesto que la nota de bachiller  no le llegaba para una carrera. Las dos coincidimos en que buscábamos piso en la capital y compañera de piso. Había pasado tanto tiempo que creí que ya no me afectaría yo estaba con mi novia que me iba muy bien y a día de hoy sigo con ella. Pasamos varios meses bien buscamos piso y otro compañero de piso juntas. Todo iba genial entre nosotras. Comenzaron las clases a ella ya la habían admitido, pero a mi no. Me quedé fuera de las listas y tuve que meterme en otro grado que no me gustaba. Empezaron a complicarse las cosas yo ya estaba todo el día en el piso, la veía llegar, comía con ella, se iba a dormir la siesta, venía su novia verla, se iba a entrenar, cenaba y a la cama. Así todos los días.
Al mes de estar allí mi padre cayó enfermo le detectaron una enfermedad en los huesos no era grave y con el tratamiento estaría bien pero el mal cuerpo lo teníamos. Yo volví a recaer ya había estado un par de meses en un psicólogo y volví a ir. Desde pequeñita me pasaba me sentía inferior a los demás. Y ya para rematar me note un bulto en el pecho izquierdo, a día de hoy sigo con él ahí y siguen haciéndome pruebas para controlarlo. La psicóloga me dijo que ella personalmente se iría a casa a estar con los suyos que ya tendré tiempo de estar afuera de casa que no era el mejor momento para hacerlo, y así fue hable con mis padres y estuvieron de acuerdo.
Yo no sabía que decirle a ella, el por que me iba así del piso, una vez mas metí la pata y no hice las cosas bien le dije solo lo de mi padre y que quería estar con él. Intente buscar a gente para que no se quedasen colgados con la habitación pero eran personas mayores la mayoría y la única chica joven que había ella no la tragaba le habían dicho cosas o algo así. Total hablamos con los caseros y decidieron bajarles el alquiler y que se quedaran ellos dos solos.
Una vez mas en mi vida me había ido a lo más profundo de un pozo para ella.

Ya es verano y sigue todo igual me la he cruzado un par de veces nos miramos y como siempre me vuelvo a rayar la cabeza. Está con una chavala se la ve feliz y yo como siempre con ella metida en mi cabeza día tras día. No hago nada solo me intereso para saber como está, pienso que todavía no estoy preparada para ella.
Hoy es 21/04/18 hace 7 meses que no escribo. No me atrevido a continuar hasta hoy. Empiezo por la última frase que puse, '' pienso que todavía no estoy preparada para ella'' y así es sigo pensando exactamente lo mismo. Voy a poneros un poco al día. Lo he dejado con mi novia después de casi dos años, no estaba bien y como otra relación más me aburrí se me hizo monótona la relación. Desde que lo he dejado no he vuelto a ir al psicólogo me siento bien conmigo misma dentro de mis límites. Os preguntaréis por ella, pues me complace decir que es feliz muy feliz o eso da a entender en redes y tal. Sigue con esa chavala. Hace 7 meses cuando escribí por última vez, una vez más metí la pata y bien gorda. Di mi confianza a alguien que no se la merecía y me la jugo o eso pienso. Le mostré mi blog a una de sus mejores amigas confiaba en ella porque me ayudó mucho cuando pasó lo de mi primera relación pero esta vez no. Aparte de que no me dio una solución y que pienso que le ha enseñado esto a ella. Me habló mal y me dio a entender que no me metiera más en su vida que tenía un problema por llevar así años por este chica y no parar. Vamos me puso de loca.
Y como siempre una vez más me la sudo y seguí en mi línea, vivo en Huelva actualmente en un piso de estudiante pequeñito pero muy acogedor justo al lado de donde doy clase. Ella ha empezado las prácticas del segundo año del grado y bueno tengo algo de información sobre ella, mi compi de piso estudia en su instituto y bueno me habla de ella cuando se entera de algo. Está haciendo las prácticas con un chaval discapacitado de su clase, se llama Fernando y tiene síndrome de down. Algunos días voy a buscar a mi compi a la puerta del instituto y la veo pasar con la novia, o en bici normalmente. Vive relativa mente cerca mía o eso creo la vi entrar en un portal de un bloque. No sé mucho de ella pero sé lo justo para que siga ahí y no desaparezca esa huella..
Ya es verano de nuevo, algo está cambiando. Hace un par de meses le hablé por whatsapp vi por redes sociales que su novia se había lesionado y le pregunté si había sido algo grave, aprovechando le pregunté como estaba ella y como le iba todo. Me complace decir que le va todo genial o eso dice, aunque me da rabia no haber recibido un simple ' y tú? ' , ese día estaba yo en unos de mis bajones puntuales por lo que no sé como lo hice pero le solté que tenia que hablar con ella de algo, su respuesta fue que no tenia nada que hablar conmigo y que si quería hablar con ella tenía que ser por whatsapp a lo que yo me negué. Para mi contarle todo es algo importante aunque para ella sea una mierda, hablando malamente, le insistí varias veces que era importante para mi, que lo necesitaba pero no hubo manera. Una vez más ahí se quedó la conversación.
Ahora mismo estoy en un punto de mi vida en el que tengo claro lo que quiero, no tengo pareja ni tampoco quiero. Salgo de fiesta, llevo mis estudios y responsabilidades al día, tengo a mi lado a las personas que realmente sé que están ahí. Por primera vez después de mucho tiempo soy yo misma, he vuelto a ser yo. Esa loca que hace lo que se le ocurre por la cabeza, la que hace lo que le apetece y con quien le apetece sin dar explicaciones a nadie. Me dejo llevar por los momento y apuro los días al máximo. Disfruto de los pequeños detalles sabiendo que son los que más marca dejan, sin miedo de sufrir porque eso es inevitable. Para ganar antes hay que perder.
Una vieja amiga dice que las palabras se las lleva el viento y que son los actos los que marcan. Estuve hablando con ella y su punto de vista es el siguiente. Ella dice que si tú le hablas a una persona le dices para quedar y te dice que mañana te habla, llega mañana y no te habla es por que no le sale, por lo que no le debes hablar tú de nuevo porque sería como obligar hacer algo que no le sale a ella misma. Pues esto es igual, si le dicho que tengo que hablar con ella, le dicho para quedar y me ha dicho que no, no debo insistir en algo que ella no siente o no le sale. Sería como obligarla.
Pero esto va mucho más allá de eso, se trata de mi. Puedo pedir miles de puntos de vista pero soy una persona muy testaruda cuando tengo algo en la cabeza por mucho que me digan así va a ser, aunque me haga reflexionar antes de actuar que nunca viene mal. Ya no se trata de buscar respuestas a mis preguntas, ni de escuchar lo que realmente quiero escuchar o de tener miedo a escuchar algo que me haga daño porque no es así. Estoy en un punto en el que peor no puedo estar respecto a este tema, empeorar no creo que sea posible. Necesito desahogarme asegurarme que ella sepa la verdad de todo, no pido respuestas ya solo pido que me escuche y al menos mi conciencia se quedará tranquila y tal vez algún día podré recordar todo esto con una sonrisa y como una historia que llegó a su fin.
Ni los buenos son tan bueno, ni malos son tan malos. El siempre no existe y el nunca jamás tiene un fin. Le hablé hace unas semanas a su mejor amiga, le dicho de quedar un par de veces pero no coincidimos. Una noche algo inspirada yo decidí escribirle de nuevo e intentarlo una vez más no os puedo decir el resultado de la conversión ya que ni yo lo sé. Fue tal que así:
[23/7 21:28] Yo: Buenaas, puedo hacerte una pregunta?
[23/7 21:38] Ella: Dime
[23/7 21:46] Yo: Te costaría mucho quedar conmigo en persona y escucharme?
[23/7 21:47] Ella: (?)
[23/7 21:52] Yo: Como interpreto eso?
[23/7 21:53] Ella: Que para que
[23/7 21:53] Yo: Para hablar contigo, te lo dije la ultima vez que hablamos
[23/7 22:01] Ella: No me acuerso
[23/7 22:01] Ella: La vd
[23/7 22:02] Yo: Te dije que quería hablar contigo, tú me dijiste que no tenias nada que hablar conmigo
[23/7 22:03] Yo: Solo te pido que me escuches lo que te quiero decir
[23/7 23:29] Ella: Es que te sigo diciendo lo mismo
[23/7 23:29] Ella: No tengo nada que escuchartre
[23/7 23:37] Yo: Tienes miedo de escucharme?
[23/7 23:37] Yo: Te lo pido por mi tía necesito que me escuches creo que no es mucho pedir
[23/7 23:39] Ella: Que tal importante es?
[23/7 23:43] Yo: Para mi si (su nombre) y hasta que no hable contigo no voy a estar bien
[23/7 23:43] Yo: No va a ser mucho tiempo te lo prometo
Ha pasado justamente 7 días desde esta conversación y como podéis ver, jamás me contestó. Esa conversación fue un lunes y el sábado de esa semana coincidimos en una fiesta, la primera vez que nos cruzamos esa noche fue en la zona de los botellones,la vi andando de frente y no la quise ni mirar. Una horas horas más tarde mis amigos y yo fuimos a la plaza donde estaba el dj cuando me da por mirar para mi izquierda y allí estaba, sabía que estaba haciendo en todo momento no le quitaba ojo aunque lo intentaba evitar no podía. Había pensado un par de veces acercarme y decirle un par de cosas después de dejar así la conversación pero mis nervios podían con mi rabia. Cuando de repente veo que recogen la bolsa del botellón del suelo y se disponen para cambiar de sitio, mi cabeza ahí explotó, era como un angelito en mi hombro izquierdo diciendo 'no le digas nada, déjalo estar' y otro en mi hombro derecho diciendo 'no te quedes con esa rabia adentro y dile lo que piensas' . Algo en mi se activó cuando la vi andar, iba pasando justo por mi lado izquierdo cuando me puse en medio, apoyé mi mano derecha sobre su hombro y le dije 'Creí que tenias un poquito más de educación' había música,gente hablando, a lo que me dijo '¿Qué?' , supongo que no me había entendido y se lo repetí 'Que creí que tendrías un poquito más de educación' acto seguido ella hizo un gesto pasota levantando su mano derecha acompañado de un '¡baaah!' . En ese momento supe que todo se había ido a la puta mierda, perdón por la expresión, más aún de lo que ya estaba. Seguí con la fiesta y no la volví a mirar en toda la noche.
Al día siguiente cuando me desperté tenía muchísima rabia, ya que después de todo lo que pasó había vuelto a soñar una vez más con ella y con el mismo sueño de siempre, escribo bastante en twitter es una de mis formas de desahogarme y entre tantos que puse uno fue clave; 'Puede haber empeorado la cosa, pero tuve coño de decirlo a la cara' 4:16 - 28 jul.
Sé que lo podía haber escrito con otras palabras pero me salió así.
Hoy mañana de lunes en uno de mis tiempos libres me da por mirar twitter y encuentro en el tablón un tweet suyo 'Tivi  ciñi di dicirli i li ciri 
😂😂😂 qui risi' sinceramente no sé si lo escribió así exactamente porque nada más leerlo algo en mi celebro pasó y la bloquee en todas las redes sociales donde nos seguimos, incluso en whatsapp. Eso me remató, puede que yo me hubiese colado escribiendo ese tweet , pero con ese tweet de ella sentí que se estaba riendo en mi puta cara. Entiendo, entre comillas, que no quiera hablar conmigo pero ya escribir eso sabiendo que yo leo todo lo que escribe en twitter me parece que es colarse.
Pasado todo esto mi chip ha cambiado por así decirlo y creo que es tiempo de mirar por mi un poco, quererme a mi misma, sacar ese grano de arena de orgullo que tengo y convertirlo en una roca gigante.
Para mi se ha ido a lo más profundo de este pozo el cual no estoy dispuesta a mirar ni una vez más.
Es hora de abrir los ojos y escuchar a la gente que tengo alrededor y realmente me aprecia, porque ni yo soy más que ella, ni ella es más que yo.
Es hora de publicar esto, tal vez hay personas en el mismo lugar que yo o incluso peor con las que me puedo identificar y ellas conmigo.
Sin más, un saludo y espero que esta historia haya llegado de una vez a su fin. 


 4 de agosto de 2018. He podido quedar con su mejor amiga para hablar,le enseñado el blog y me ha dado su opinión. Esta vez creo que con ella no he metido la pata y se puede confiar,me ha transmitido esa confianza. Me ha aconsejado que le envie el enlace del blog por whatsapp y eso he hecho. 
[3/8 23:40] ella: Vale voy a contestar
[3/8 23:51] ella: Me parece bien que escribas cosas sobre tu vida en un blog, que fui parte de ella y que también reflejes palabras de mi en él. 
Casi todo lo que escribes es verdad,partes de mentiras, y otras en las que pensamos diferentes.
Hace tiempo que te saqué de mi vida, no sólo por lo del piso tía, al fin y al cabo ya te dije que no tenía nada que perdonarte que ya mi hablamos y ya está,no hay que darle más vueltas de hoja.
Por otro lado no se de donde sacarían que yo te menospreciaba, te sentía inferior a mi o no sé qué, cuando creo que en nuestra época siempre te hice sentir todo lo contrario porque se verdad lo sentía.
NO ME DI UN BESO POR UNA APUESTA, ¿tu tienes idea de por qué? 
Porque estaba colada por una Que tu y yo sabemos y con las tonterias De no se cuantos años teníamos crei que haciendo eso me olvidaría de ello, como bien has dicho nunca más pasó nada ni te di pie a nada porqie ni quería hacerte daño ni sentí nunca nada ni nada.
Te aparte de mi vida por distintas posturas que a mi no me gustan, y no quiero gente así en mi día a día, no voy a entrar en detalles.
Para serte sincera no tengo pensamiento de quedar contigo, y es la verdad,no siento la necesidad de escucharte, puede que sea importante, pero a día de hoy no tengo nada que hablar contigo.
Y para terminar, tengo muchisima educación, sólo que cuando pierdo el interés lo demuestro al igual que cuando lo tengo lo demuestro más.
El tweet no puse de respuesta al tuyo, yo no te dedico nada como para que tú si lo hagas,y si me llegas a pillar de otra forma quizás no te digo mira paso, tal vez te hubieras encontrado con palabras que no te gustaban.
Así que con esto creo que te lo he dicho todo,no se si se me olvidará algo, si es así no tendrá importancia.
No es obligatorio una respuesta, aunque me gustaría recibirla.
[4/8 0:04] Yo: Tan difícil era decirme eso de un principio y dejar las cosas claras? Me alegra escuchar esto la verdad, porque al menos yo ahora tengo la conciencia tranquila. Por una parte lo de que yo no estaba a tu altura tengo conversaciones tuya con edna diciéndoselo no tengo ningún problema en enseñártelas,las tengo en un pen en el coche. Ahí esta todo de mi y he sido sincera 100% desde yo lo he visto, entiendo que tengas tu otro punto de vista somos personas muy diferentes. Como te dije hace un tiempo yo sólo quiero un trato cordial contigo, pero como tu me has dicho no quieres a gente así a tu lado lo respeto no tengo porque caerle bien a todo el mundo. Sin mas te digo que gracias por contestar  y te deseo de corazón que te vaya genial todo. Un beso enorme
[4/8 0:10] ella: En alguna de esas conversaciones pone que yo hice una apuesta?
[4/8 0:11] ella: Ah y otra cosa
[4/8 0:11] Yo: No, sobre eso es lo que yo pensaba y edna eso me dio a entender
[4/8 0:12] ella: No me gusta que me nombres y mucho menos a mi novia
[4/8 0:12] Yo: Vale, sin problema borraré los nombres. Te pido perdón por esa parte
[4/8 0:14] ella: No me pidas perdón
[4/8 0:14] ella: Lo de menospreciarte
[4/8 0:15] ella: No me acuerdo pero bueno
[4/8 0:17] Yo: Lo tengo en un pen si quieres te lo mando por correo, sin problema enserio, sin mal rollo
[4/8 0:17] ella: No la verdad que no me interesa
[4/8 0:17] ella: Ya no
[4/8 0:18] ella: Habría ya pasado algo para yo decir eso

[4/8 0:18] Yo: Vale


Y aquí quedó todo. Puedo decir que obviamente no es lo que me hubiese gustado escuchar,pero al menos estoy feliz y con un peso quitado de encima al saber que ya sabe todo y mi conciencia está tranquila. Sinceramente espero que esto se acabé aquí y pueda de una vez ser completamente feliz. 

1 comentario:

imaginando(te)

Podéis ver esto como un libro o una novela, yo simplemente lo uso como un diario pero especial. Me baso en un tema en concreto y es básica...